Noticias

Blog oficial de Editin Exclusivas, aquí encontrarás las últimas novedades y promociones, te lo contamos de la manera más entretenida, relacionamos algunas Noticias de Marketing con películas de CINE... ¡¡No te las pierdas!!

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Siete trucos para ser un AS con el buscador de Google al hacer Marketing SEO

Publicado por en en Noticias de Marketing e Impresión
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 713
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Google se ha convertido en nuestro consejero, en nuestra enciclopedia y en nuestro centro comercial. Todos nos hemos encontrado alguna vez buscando a toda velocidad el nombre del protagonista de esa película que tanto nos gusta, la letra de la canción del verano, el restaurante más original de nuestra ciudad y el significado de esa palabra que tanto escuchamos en la televisión.

 

Sin embargo,  como le ocurre al cerebro, estamos utilizando una pequeña porción de Google cuando realizamos nuestras búsquedas. Y precisamente por eso hoy os queremos traer este post, para que optimicéis vuestras búsquedas y podáis ahorrar tiempo y ser más productivos.

Os vamos a desvelar algunos trucos para hacer búsquedas en Google que utilizan los expertos en Marketing SEO.

Y así buscan los expertos en Marketing SEO

 

Si conoces estos trucos, tus búsquedas serán tan eficaces como las que realizan todos los expertos en Marketing SEO de las grandes agencias.

# “Las comillas”:  sirven para realizar una búsqueda de coincidencia exacta, si ponemos nuestra frase entrecomillada nos devolverá resultados exactos. Por ejemplo:

"diseño web profesional alcorcon"

#site: utiliza este comando para buscar algo en una página web específica. Por ejemplo:

Seo site:editin.es

#-keyword: utiliza el guión (-) para excluir una palabra determinada en tu búsqueda. Por ejemplo:

Marketing online –offline

#filetype: ppt. Este comando sirve para para buscar tipos concretos de documentos según su extensión. Por ejemplo:

Estudio seo filetype:doc

#define: si quieres encontrar el significado exacto de una palabra, sólo tienes que poner define: y la palabra a continuación. Ejemplo:

define:emparedado

#Link: con este comando podemos conocer las páginas que han enlazado a una url determinada. Esto es muy útil para posicionar páginas y conocer qué está haciendo tu competencia. Así podemos conocer cuántas páginas enlazan, por ejemplo, a nuestra competencia.

Link:editin.es

#OR: utilizamos este comando para incluir una u otra palabra. Por ejemplo:

Diseñador OR desarrollador web

 

Como los mejores magos hoy te hemos desvelado siete trucos, pero puedes conocer muchos más en https://support.google.com/websearch/

 

Si necesitas que te ayudemos con tu estrategia de Marketing SEO, cuenta con nosotros, somos muy eficientes en la búsqueda y análisis de keywords ideales para tu sitio web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más Info